VULPINI.CO

¿Sabes cómo hacer para que tu marca sea única y se diferencie en el mercado?

TitleB

¿Por qué es importante el BRANDING?

Branding se refiere al proceso de construir una marca para que sea única y se diferencia de tu competencia, el cual se realiza a través de la combinación de elementos estratégicos que tienen vínculo con el significado de la marca, su logo y el valor que ofrece a sus clientes.

Entonces, podemos afirmar que al hablar de branding no sólo nos referimos al logo sino también al componente psicológico que crea el vínculo emocional con el cliente a través de valores culturales compartidos.

BENEFICIOS


Los beneficios que genera tener una buena construcción de marca son:

likeB

Las empresas con una marca potente pueden cobrar más por sus productos simplemente por la marca y valores etéreos asociados a esta. La marca supone un valor añadido al producto.

loveB

El branding va más allá de la promoción convencional de un producto, porque intenta crear un vínculo más allá de una promoción puntual y pretende crear una relación entre los consumidores y la marca que se mantenga en el tiempo.


workB

Facilita la publicidad de las empresas.

talkB

Hace más fácil la comunicación al público al que va dirigido.

Naming
Creación de
nombre(Naming).
logos
Desarrollo de
identidad visual.
Rediseño
Rediseño de
identidad visual.

El posicionamiento es el lugar que ocupa la imagen de una marca en la mente del consumidor.

PORTAFOLIO

triangulo-re

RECOMENDADOS PARA TI

i-ddw

Diseño Web

Desarrollamos páginas web capaces de suplir las necesidades de tu marca o negocio, contemplando los aspectos de navegación, estructura, usabilidad, posicionamiento web y seguridad para así captar la atención de los usuarios.

VER MÁS
i-MO

Marketing Online

En VULPINI queremos ayudarte a aprovechar las oportunidades que ofrece Internet para potenciar tu marca o negocio.

VER MÁS
i-Hosting

Hosting

Proveemos un sistema/sitio que permite almacenar información, imágenes, vídeos, o cualquier contenido accesible para tu sitio WEB. Tenemos para ti dominios con las siguientes extensiones: .com, .org, .net, .us, .ca, .co, .biz, .info, .name, .tv, .wn y muchos más.

VER MÁS

CONTÁCTENOS